domingo, junio 04, 2006

Posts

Bueno, debido a que yo ya no estoy de Erasmus, obviamente pues he dejado de escribir aquí, pero también soy consciente de que ésta es una de las primeras páginas que aparecen en el google si escribes "Suecia" y "Erasmus" así que más o menos hay bastante gente que la visita.

Se me ha ocurrido que cualquiera pueda escribir aquí, no sé si lo abriré a todo el mundo, o quizá me mandéis una petición email y yo os doy acceso, lo bueno sería que la gente escribiese aquí movidas que le pasa, opiniones etc...

Pero para eso os tenéis que animar vosotros, y postear en el blog así que ya sabéis, mandarme vuestros emails y seréis libres para postear aqui, un saludo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy ahora de Erasmus en Suecia, así que si alguien necesita ayuda, en mi blog o correo puede preguntarme cualquier cosa.

Y gracias por el blog!

Anónimo dijo...

buenas!
yo m voy el año q viene a lund! tomo nota de tus consejillos, espero q me sean de utilidad...

un besin!

Anónimo dijo...

Yo estuve de Erasmus en 2005, pero aún sigo en Suecia, y en mi web voy a intentar aclarar dudas sobre Erasmus, estudios en Suecia, y cosas así. No sé si el mensaje este de Alberto García es de este año o de cuando, la mierda del blogspot sólo pone la hora.. muy útil.

Bueno, aquí dejo mi dirección:
http://masterindisaster.info

Saludos.

sara dijo...

hola quiero saber si compran celulares de nokia modelo 1100 enviame tu respuesta prfa bay

Anónimo dijo...

holaaaa! quiero irme el curso que viene a linkoping de erasmus pero me gustaria saber antes cuanto, mas o menos, cuesta el alojamiento alli, ya que debería costearmelo todo con la ayuda que nos dan a los que queremos ser erasmus jejeje
muchas graciasssssss y si puedes, cntstame al mail o en mi blog :)