lunes, diciembre 27, 2004

Probando el Blog

Este es mi primer artículo del blog que estoy publicando para narrar las peripecias y los quehaceres de Chueciaaaaa :D . Solo quedan 14 diítas para ir. No sé cuantas veces escribiré, mi intención es poner aqui cosillas y que la gente conteste, opine y cuente lo que le pasa o deja de pasar, para teneros un poquito más cerca, que son muchos Kilómetros y mucho tiempo...

Bueno gente, espero participación!!! Si teeneis tiempo/ os apetece firmarme el blog :P.

Abrazos para ellos y besicos para ellas.

7 comentarios:

Patriiiii dijo...

Hola niñoooooo pues bueno me hace ilusion ser la primera que te comenta XD.
Bueno solo 14 dias...estaras contento/nervioso...bueno seguro que lo pasas muy bien. Espero que vayas posteando aqui tus primeras impresiones al llegar alli y como se van sucediendo las cosas.

Un muxutxu y ya que tamos...Feliz Navidad!

Cymo dijo...

Bravo pata, aquí tortilla de patata llamando a pimentón chinpón. Mensaje capturado. Corto y tonto.

Anónimo dijo...

buena suerte, guapo:

Que liges, mucho, mucho, mucho, las niñas de Euskadi te estaremos esperando ansiosamente,

Muxu kilo bat,

Maika.

Anónimo dijo...

hola peke ya veo que tus primeros recuerdos son para tu familia padre, madre y hermano; nosotros todavia no nos acordamos de ti espero que transcurrido algun tiempo nos acordaremos mas de vos.
""un beso y un abrazo de tu familia que te quiere""
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

KE PACHA TEEE!! Keria ser el primero, pero Gandalf el friki se me ha adelantado... en fins, ke tengo muchas cosas ke decirte, jeje...

Primero, ke confio en ti y en tu dieta del cucurucho... ke hoy he visto el regalo ke yo keria pal olentzero de este año ;););););)

Despues, saludines desde cierta gente, a saber:
Perretes saludines del perrete del de fisica
Jedis saludines del jedi infiltrado de mi profe de lengua/jefe de estudios

En fin, de parte de aita, unas fotitos de tortilla de patatas y un rico rico rico de verdad (te lo digo yo ke si) pollo al curry. Ke conste ke solo es para darte una poca de envidia.

Archmer Tinuviel y Gandalf
Besitos de parte de ama (a kien le ha hecho mucha mucha mucha ilu tu llamada =) )

Anónimo dijo...

Tu madre te manda tres besos.
tu hermano te mandara el lo que quiera.
Yo te digo que como siempre en tu linea,el despertador es que no se lleva bien con tigo.Y rn cuanto a la secta de la cienciologia que esperabais pastitas por nada.
Ya sabes que no tenemos ordenador.tTe estoy escribiendo del KZ de las arenas ,porque para mas inrri el de Leioaasta tambien cerrado por averia.
Tu madre tiene internes en su despacho pero como no sabe usarlo pues como si no tendria,esperemos que en breve aprenda y te escriba ella desde alli.
bueno ya no tengo nada mas para contarte que te mejores.
un beso
posdata: bete al medico

Anónimo dijo...

leioa 23 febrero
Antes que se me olvide recuerdos de tu madre.
Aqui hace un frio que pela, ayer nevo en el jardin pero era de noche y a la mañana quedo muy poca nieve.
Hoy a amanecido todo helado, a habido muchos acccidentes de trafico, y he tardado 30 minutos en bajar de gaztelueta a casa.
No sabemos que tal te encuentras y tu madre esta deseando que la llames.
Porcierto tu madre no tiene internes ella vio el logotipo y creyo que si lo tenia osea que seguiremos con el Kz.
Bueno ya me despido hasta otra un beso de tu madre,hermano y papa.