martes, enero 11, 2005

straight ahead

Bueeeenas desde Londresss, aeropuerto de,
estoy en mis 15 minutos frikis jejjejje eskribiendo para la posteridad en el blog, porque en lycos y en el messenger no me han dejado entrar... me kdan solo 4 mins, toy en uno de esos horribles teclados metalicos, te acuerdas cymo?? bueno, ahora taras con Merilu y tu coche qme acaba d llegar el sms... que nervios, q nervios qu toy casi n Sweden!!!
Bueno, qdan un par d minutitos asi q no voy a postear mucho mas... q no quiero alargar la cosa...
Un besito para ellasss y un abraazo para ellos

6 comentarios:

Patriiiii dijo...

Niñoooo ya uqeda menos eh! espero que el vuelo hasta suecia haya sido tranquilo, que no os hayais tenido que quedar en londres todos tirados, y bueno que animo que tu experiencia eramus ya comienza.

Pasalo bien, nosotros aqui seguimos con nuestra rutina en la 105. Muxus

Cymo dijo...

Furciaaaa!!!

El teclado metálico... :P Full metal keyboard jajaja

Pues si, tío, estaba con mi coche de paseo mientras escribías tu blog. A ver si lo actualizas todos los días. Ya sé que tendréis algún problemilla para acceder a internet al principio pero.... :P

Por cierto, qué número de teléfono te llevaste al final ?

Salu2 pelu2.

Anónimo dijo...

aupa elessar soy peti (cuando tenga tiempo me logeo ademas no me dejaba) me alegra saber que has llegado a la mitad de tu viaje ;-p

Que sepas que estos dias en TIM hemos estado programando 3D (ya me entiendes ;-p), pero vamos los de TIM son unos paquetes e insultan al Barbaro ya que no lo saben dopar.

Bueno pues eso que espero saber mas de como te van las cosas pronto.
Un beso jijij

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.