jueves, enero 20, 2005

Me llaman el desaparecido...

Buenas a todos los que me leeis :P

Os he hecho esperar para que tengais noticias de Suecia ehhh ??? El problema es que hasta la semana que viene no tengo ordenadores en la uni... y encontrar unos ordenatas ha sido un infierno. Estoy eeskribiendo desde el Portelo de un colega Franchute de la habitacion de al lado de mi pasillo... Es un tio majo, a pesar de ser Franchute.
Bueno, por aqui todo muy bien, hasta hoy hacia un tiempo estupendo ( eso decian, pero yo me toy congelando...) pero ya hoy empeso a llover... En finssss, que ha habido casi una fiesta por dia, pero y osolo he ido a 2 o 3 !!! ( eso habra q solusionarlo en breves... )
De momento me apanyo guay con la comida y eso.. manyana empesamos clases por fin! A ver q tal son estos suekos...
Y bueno, lo q la mayoria espera ... y las Suecas q???? Jijijijiji pues una preciosidad todas, rubitas, delgaditas y guapasssssss... Pero estoy en fase de adaptasion todavia y no me he ligado a ninguna XDDDDDD ( escusas escusas.... sure sure ) En fin, tengo 5 meeeses para poner remedio a eso... bueno no, me doy 2 dias!! Manyana es la gran fiesta de Comienso de curso... dicc q es la oxtia, ya veremos ya... Y bueno, ya tengo bici nueva, una pocholada "valorada" en 800 :- ( 80 Leros de los nuextros ) y 200 :- mas por unas luces (obligatorias bajo pena de multa de noche ) y un candado... asi q una pasta gansa ha salido la punyetera bici.
Para los q me amais infinito, mi numero de telefono es: 0768204729 pero teneis q poner el prefijo de Suecia por delante, y ahora no me acuerdo cual es...
Bueno gentesss, q ya os empieso a echar d menoss y eso, eskribire mas a menudo, pero kiero notisias vuestras!!!!
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy peti, bueno que me alegro que andes bien, pero nada de andar haciendote colega de los franchutes, tu a por las rubias y que no se diga eeeee

Por cierto como sean todas como las de un ppt que me han mandado te voy a visitar de fijo ,-p

Anónimo dijo...

En fins... somos tu familia, esos de los que taaaAAAAaaaAAAAaaaanto te acuerdas (jijiji =) ). Tengo varios mensajes....
Aita: que ya te ha enviado dinero, puedes solucionar lo de las fiestas (lo de las suecas corre a cuenta tuya :P)
Ama: que ni tocar la tarjeta de credito, que la cartilla la has dejado mas seca que el desierto el Sahara en pleno agosto.
Yo: cuidateee y mira a ver si hay zuecazz con Eusko Label Kalitatea :P

Saludines de esos que no nos mandas, y bezotezzZZZzz de parte de ama

Archmer Tinuviel
Gandalf
Ama

Anónimo dijo...

Aupa tio! Soy Darreke,
espero ke te lo pases muy bien por alli, disfruta estos meses y esas rubiazass ;)
Nosotros aki d examenes y tu de fiesta... :(
Venga tio un abrazo y ya me pasare por aki a ver ke tal te va!