domingo, enero 30, 2005

spanish day :___ )

Pues nada, ahora mismo, domingo a las 6 de la tarde, estoy en la universidad....
Creo que soy la unica persona que hay en toda la uni jijijiji bueno yo, y el psicopata paranoico que me va a acuchillar dentro de una hora y media :D. Aqui la uni esta cerrada, pero con una tarjeta ( que ha costado 40 :-) y una password puedes entrar, y con la tarjeta again acceder a los ordenatas.
Bueno, escribo para decir que ayer me lo pase eeeeeen grande!! Wooow , no creo que se vaya a repetir el Sabado que pase ayer... Para empezar, a las 7 de la manyana me puse a hacer la colada XDDDD vaya unas horas, pero si no lo coges con antelacion son las unicas horas libres que quedan... Despues de verme una peli molona en la tele nueva del pasillo, Underworld creo ( me veo una peli en inglish tos los dias asi ke ya empieza a ser chungo acordarse de cuando ves que pelicula ) me prepare y me fui a VinLanDen. Vinlanden es la residencia mas alejada de todas, donde estan unos cuantos de Bilbao viviendo... Organizamos una paellada para 20 personas, bueno, en realidad fueron 3 paelladas, una de marisco, otra de verduras y otra de pollo. Ayude en la preparacion de las paellas y tal, hubo Cocacola y cerveza para vever, fue muy guapo... Nos dieron las 11 de la noche creo, y nos fuimos a una fiesta que habian organizado unos espanyoles en su corridor como despedida de unos amigos... VAYA fiestaaaa!! Hubo Sangria gratis ( bueno, algo que se parecia a Sangria, agua, azucar y polvos XDDDD ) musica ochentera, de los noventa, fito, Sabina, Manu chao y cien mil canciones mas que ya no me acuerdo... Bailbamos ska, techno, dance, hip-hop, pachanga espanyola... en fin.... Al final de la "velada" los Protagonistas se presentaron en una mesa y se tiraron a la multitudo como en los conciertos xDDDD fue un desfase... Todo el mundo dice que ha sido la mejor fiesta en mucho tiempo. Y bueno, poco mas que decir, las clases avanzan, me apanyo genial con las comidas y eso... No ligo ni un carajo XDDD pero me lo paso genial... en fins, que ya va siendo hora de cortar la chapa.
Bueno genteees, un saludo y un abrazo mu fuerteeeee!! Hasta pronticooo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

boaaas taaardeees.... ¡Lagartijos! te escriboss en la tarde anterior a los carnavales... y via ver si mañanass puedo disfrazarme del Pelanas... ¡se caga la perra, chipirona! Solo me falta la tabaleras, a ver si la consigo... espero ke caiga alguna chipironas... ke te cuentas, lagartijos? tengo algunos mensajes para ti, lagartijos....

AITA: la fiesta me parece estupenda, pero ir hasta suecia para ir de chufla, me parece una pasada espero que tb te juntes pa estudiar (y para algo mas, de parte del pelanas!)

AMA: muchos besos pa ti... (3 de ellos en el cuello, ya sabes ;) )

En fins, lagartijos... hasta la proxima (chufla), ¡se caga la perra!

Anónimo dijo...

NO pienso poner en el blog JAMAS que me he juntado para estudiar, que lo he hecho... pero eso no es interesante. Con tanto reproche me dan ganas de no escribir un carajo, que encima que escribo poco pa no ser mu rayante... pues eso!!!!! gRRRrRrRrrrRrRRrrrrRRr

Anónimo dijo...

//peti//
Bueno como veo las cosas te van bien, ya me alegro. Y que como esta la cosa de mozas?? son todas rubis??1.90 ojos azules, tremendas?? si es asi te voy a visitar de fijo
;-p

bueno cuidate

Anónimo dijo...

A verrrrr


Ya dejo la marca de mi patita (como la de lycos ggg) en tu blog....que ya era hoooooooora

Bueno me encunetro en estos instantes en el aula multimedia haciendoc omoque trabajo ytal...tengo q meter aquí diez horas...me quedan aún 3 y media...

Y como estoy sentada aquí atrás...pues hala..al chanchu padre!
HE dormido poco y en el sofá y he soñado que Giovanni me hacía trgar una pila de mercurio y se me quedaba pegado al paladar...VAmos ...paranoias !!! q necesito dormirrrrr y no estar aquí metidaaaaa q esto es un coñazoooooo :(

Estoy con Oihana y NErea...dos compañeras....al mnmenos hay algo de cháchara

Y eso q poca oxtia!

Beuno ahora ya sabes...medidas de presión...
Qué oxtias pasa con las sueca shijo q no acaban de caer en tus redeles !??

Odio reconocerlo pero se le echa d emenso a Arturo en el piso. Llega eesta tarde pq ha tendido fiesta el lunes...Ayer se fue con Ainhoa (la de Giovanni) a carnavales de Tolosaaaa ...q debe de haber un festón...y yo comiéndome los mocos :'( Bueno...jejejeje
estuvo ohiana en mi casa y estuvimos de palique...y luego a las 12 vimos buscando a nemo y comimos petit suisses...q atracón !

oye...esto q estoy escribiendo lo puede leer cualquiera no? Qué mal rollo!
bueno no digop quién soy y finito !

ELessar amoreeee date por besado hijo...
Cuídate esos mocos ( o guárdame unos pocos)...estamos en contacto ;)

Besos

Cymo dijo...

Al comentarista anónimo de arriba:

Noooo... que va... si no sabemos quien ereees... xD xD xD