jueves, enero 27, 2005

Todos los sistemas listos y en funcionamiento.

Bueno, creo manyana mas o menos termina mi etapa de preparacion al Erasmus y comienza otra etapa de estabilidad estudiantil XDDDD.

Ya tengo todo lo que necesito mas o menos... Digo que empieza manyana mi etapa de estabilidad porque coincide con la llegada de la tarjeta Mastercard al banco... Se supone que tendrian que habermela mandado a la residencia pero la chorizo de la chorba que me hiso la cuenta se confuncio de diression y se la han reposteado al propio banco... en fins...

Pos eso, que ahora mismo me ire que tengo que hacer unas comprillas antes de que me cierren el super, uno supercheap que tengo closed to la residencia ;) Jijijiji pongo esta amalgama de palabras a proposito para que os hagais una idea de como son las conversaciones aki a veces...

Pos eso, manyana ya tengo tarjeta de bancoo, la nevera llenaaa, soy miembro de una nation ( una nation es una especie de comunidad de estudiantes de la que tienes que darte de alta para poder decir que estudias en Lund porque ellos te dan el carne de estudiante, previo pago esta claro de 210 :- ... :- es el simbolito de las Coronas Suecas, raro verdad??? ), bici, el cuarto recogido como todos los diaas ( mis aitas no se lo creen fijo xDD ) y ya no me quedan mas cosas que hacer ... solo queda estudiar y divertirse ( el orden no indica nada... ) . Jejejeje que mi nation organiza fiestas los miercoles :O y entro gratis por pertenecer a la nation... No preocuparse familia que aqui cierran todo a las 2 de la manyana... son unos sosos estos Suecos y el juevees nunca tenemos clases, asi que puedo trasnochar un poco el miercoles :P.

Bueno familiares, amigos, colegüitas y todoos los que me leeis, que no sois muchos, animaros a postear algo ( que sois aun menos ) y decir que se os echa muxo de menosss, sobretodo cuando no hay suecas majas al rededor :P.
Besicos para ellas y saludos para ellos :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

de parte de aita:
lo de la nation suena a indio. Espero que no estes todos los dias haciendo el indio con esos (XDDD de parte de ama). Las dos de la manyana me (le) parece demasiado tarde. Seria mas interesante acostarse a las 8. En cuanto al cuarto, jamas dude que lo tendrias limpio, ordenado, recogido, la ropa dentro del armario, etc... como ha sido habitual en ti durante toda tu vida.

de parte de ama: ya sabes que lo que dice aita, tambien lo dice ama, y va a Roma.

de mi parte: pues dice aita que espera que la nation sea de suecos y no de suecas, pero yo no se que es mejor esperar (:P). De toas formas, si que nos gustaria saber el porcentaje aproximado (vease error del 0,000000000001 %) de suecos y suecas, ya sabes, como los vascos y las vascas.

Que te sea leve, que no pases mucho frio, y que no pongas los pedales al mismo nivel pedaleando para atras. Muchos besos de parte de ellas, y abrazos de parte de ellos. Agur (ben-hur, yogur, hur, y todo lo que se te ocurra que acabe en ur).